Juan Carlos Osorio confía en dos equipos competitivos

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana
Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana. FOTO: Mexsport
Juan Carlos Osorio asegura tras el amistoso entre la Selección Mexicana e Islandia que el Tri puede armar dos conjuntos competitivos para Copa Confederaciones y Copa Oro

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, se dijo contento por la actuación del Tri ante Islandia y reiteró su confianza en poder armar dos conjuntos para dos de los grandes compromisos para 2017: la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

“Sin lugar a dudas, vamos a tener dos equipos competitivos para los compromisos de este año. La gente que vino intenta apretar a los que están más consolidados. Se pueden armar dos equipos competitivos”.

A pesar de que México solamente consiguió 1 gol ante Islandia, Juan Carlos Osorio afirmó que el Tri tuvo llegada y solamente le faltó definir frente a meta.

“Nos faltó eficacia, el juego nos dio para dos goles más”.

Justo en referencia a la Copa Confederaciones, Jürgen Damm confesó que se sentiría halagado en representar a México en cualquier competición, pero que siente preferencia por el torneo en Rusia.

“Si me toca estar en un torneo, el que sea, será un orgullo, aunque obviamente el sueño es la Confederaciones”.

Por último, Alan Pulido, autor del único gol en el amistoso frente a Islandia, afirmó que cada jugador intentó aprovechar la oportunidad de este amistoso para ganar un lugar en cualquiera de los combinados que representarán a México en verano o en las Eliminatorias.

“Estaba consciente de la importancia de este partido. Cada uno de nosotros aprovechó lo mejor posible”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD