México vs Trinidad & Tobago, a detalle

El partido entre México y Trinidad & Tobago podría determinar el amarrar el liderato de la Selección Mexicana al en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, duelo que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del partido México vs Trinidad & Tobago del Hexagonal Final de la Concacaf: viernes 6 de octubre; la transmisión EN VIVO comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México, a través de Canal 5, TDN y, en Internet, el portal televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes.

Revisa cómo marcha la tabla del Hexagonal Final.

La Selección Mexicana llega a este encuentro después de conseguir su pase al Mundial Rusia 2018 el pasado mes de septiembre con victoria sobre Panamá por marcador de 1-0 en el Estadio Azteca, y luego empatar 1-1 con Costa Rica en San José, que lo mantiene como líder de la Eliminatoria Concacaf.

Sigue la transmisión EN VIVO del México vs Trinidad & Tobago, AQUÍ.

LA HISTORIA ENTRE MÉXICO Y TRINIDAD & TOBAGO

México y Trinidad & Tobago vuelven a verse las caras después de su duelo de la primera vuelta del Hexagonal Final en marzo de 2017 que culminó 1-0 con gol de Diego Reyes.

El otro antecedente se dio hace dos años en amistoso con un resultado de 3-3 disputado en Utah con goles de Carlso Esquivel, Héctor Herrera y autogol de Daneil Cyrus a favor del Tri.

Ve el calendario de la Eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.