Bélgica vs México, a detalle

El partido entre Bélgica y México, de caracter amistoso, será el primero de preparación del Tri de cara a lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018 en el verano siguiente, duelo que se disputará en el Estadio Rey Balduino en Bruselas.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del partido Bélgica vs México, amistoso internacional: viernes 10 de noviembre; la transmisión EN VIVO comienza a las 13:15 horas tiempo del centro de México, a través de Canal 5, TDN y, en Internet, el portal televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes.

Revisa cómo quedó la tabla del Hexagonal Final.

La Selección Mexicana llega a este encuentro después de conseguir su pase al Mundial Rusia 2018 desde el pasado mes de septiembre y terminar como líder del Hexagonal Final de la Concacaf. Su último encuentro fue derrotado por 3-2 ante Honduras en San Pedro Sula.

Sigue la transmisión EN VIVO del México vs Bélgica, AQUÍ.

LA HISTORIA ENTRE MÉXICO Y BÉLGICA

México y Bélgica vuelven a verse las caras después de 19 años. Su último enfrentamiento fue en el Mundial Francia 1998 con empate 2-2 en Bordeaux. A este enfrentamiento se le suman dos más de caracter mundialista, ambos en nuestro país, en México 1970 con un 1-0, y en México 1986 con un 2-1, victorias para el Tri.

En choques amistosos, el último fue en 1990 con triunfo de 3-0 para los europeos. Hay dos más, ambos en 1969: 1-0 para México y 2-0 para los belgas.