Oficial: Hirving Lozano cierra trato con el PSV

Hirving Lozano dejó la concentración con la Selección Mexicana que se encuentra en Rusia, ya que cerró de una vez por todas su pase al PSV de la Eredivisie de Holanda.

El acuerdo entre el ‘Chuky’ y el club es hasta el verano de 2023, lo confirmó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El Tri llegó este lunes a Sochi, de cara a su segundo partido en la Confederaciones, en donde medirá fuerzas frente a Nueva Zelanda; Lozano es el único jugador que no arribó, ya que viajó a Eindhoven, pero regresará a Rusia el martes para incorporarse nuevamente con el conjunto mexicano.

Lozano será el quinto futbolista mexicano que llegue al PSV.

🇲🇽@HirvingLozano70 bracht een bezoek aan Eindhoven. De Mexicaan heeft PSV zijn woord gegeven voor een overeenkomst tot de zomer van 2023. pic.twitter.com/M49LbbgDSh

— PSV (@PSV) 19 de junio de 2017

Por su parte, el presidente de Pachuca, Jesús Martínez mandó un mensaje al futbolista por medio de la cuenta oficial de Twitter del conjunto Tuzo.

“Estoy firmando por fin el contrato de nuestro jugador, el Chucky Lozano. Quiero decirles que se va al PSV Eindhoven, uno de los equipos más emblemáticos de Europa y en especial de Holanda. Mi querido Chucky desde que llegaste, desde los 11 años, queremos agradecerte todo tu profesionalismo. Sabemos que vas a triunfar, que tienes la casta Tuza y te esperemos en muchos años para que regreses con tu carrera a esta gran institución, que es el Club Pachuca. Te quiero y disfruta toda esta aventura que empiezas”.