El héroe ante Panamá

Hirving Lozano de la Selección Mexicana
Hirving Lozano de la Selección Mexicana. FOTO: Mexsport
Hirving Lozano, autor del gol que sella el pase de México a Rusia 2018, se dice agradecido y feliz con actuación del Tri

Hirving Lozano, autor del gol que selló el pase de la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018, se dijo satisfecho después de la actuación del Tri ante Panamá.

“Esto sabe muy bonito, es una gran experiencia en mi carrera, vamos a seguir trabajando, la clave ha sido la familia.

“Estoy muy contento, muy feliz y agradezco la oportunidad”, agregó.

El volante Jürgen Damm ponderó la importancia de ganarle al conjunto “Canalero” y juzgó que el mérito viene también debido al nivel que presentan los equipos de Concacaf.

“Las selecciones de Concacaf han crecido mucho, son equipos muy rápidos, muy atléticos. Nos han complicado, mantenemos el paso invicto pero creo que se ha hecho el esfuerzo y gracias a Dios ahí están los resultados”.

Por último, Damm habló sobre la forma en la que el Tri deberá encarar su próximo compromiso ante Costa Rica, ya con la clasificación en la mano.

“A pesar de todo, es un partido de vida o muerte, ya el domingo veremos videos y el profe nos explicará las fortalezas y debilidades. De momento hay que descansar y trabajar igual de fuerte”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD