Verdes maduros

Guillermo Ochoa
FOTO: Mexsport
Guillermo Ochoa asegura que la Selección Mexicana ha madurado y advierte que no juegan para callar bocas de detractores

Tras dos eliminatorias tormentosas, hoy en la Selección Mexicana disfrutan el camino al Mundial de Rusia sin importar que muchos lo atribuyan al bajo nivel de los rivales, así lo reveló el portero Guillermo Ochoa.

“El hacerlo de esta forma tiene mucho mérito del equipo, del grupo por el buen funcionamiento, de leer bien los partidos, de que cada uno pase por un buen momento individual y después lo lleve a lo grupal pero fácil no ha sido”.

“Hay un talento y una calidad en todas las líneas que nos permite jugar así, la clave es que es un equipo maduro. La Selección se ve tranquila pensando solamente en jugar y no en otras cosas. Confíamos sin excesos, sabemos que hay otras selecciones que también son fuertes, complicadas, que tienen jugadores de talento pero confíamos en que podemos pelearle a cualquier Selección, competir con cualquiera. Nos estamos preparando para eso y ya veremos de a cómo nos toca”, agregó el guardameta.

Ahora se piensa en Estados Unidos, en conseguir prácticamente el boleto al Mundial el domingo y no en los detractores.

“No se trata de demostrar algo, de callar bocas, no queremos eso ni vamos a buscar eso. Nos dedicamos a jugar futbol, a tratar de hacerlo bien, de jugar bien y ganar. Ojalá y sigan así las cosas, no se trata de discutir con nadie. Nosotros a lo nuestro que es buscar el boleto y seguir haciéndonos fuertes en casa, que el Azteca siga ayudando, pesando y conseguir esos tres puntos que nos van a ayudar”, dijo Ochoa.

“El equipo está muy motivado porque sabemos que es como una final con Estados Unidos, está prohibido perder y lo que hay extra es el boleto al Mundial”, agregó el defensa Luis Reyes.

Carlos Salcedo está descartado para el domingo a causa de un golpe. Dice ya estar arreglado con un equipo europeo para la siguiente campaña sin revelar el nombre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD