Femexfut no apelará sanción a Juan Carlos Osorio

La Federación Mexicana de Futbol decide no apelar la suspensión de seis partidos impuesta por Comisión Disciplinaria de la FIFA a Juan Carlos Osorio

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que no apelará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, de seis partidos oficiales de suspensión y una multa de 5 mil francos suizos.

"La Federación Mexicana de Fútbol Informa que, después de haber recibido la documentación completa sobre los incidentes del partido México vs Portugal por el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y haber llevado a cabo un análisis detenido de la situación, se ha decidido no apelar la suspensión impuesta a Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México", detalla el comunicado.

La sanción fue impuesta el pasado 7 de julio tras los insultos que profirió Juan Carlos Osorio contra los árbitros, además de exhibir un comportamiento agresivo durante el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017 entre Portugal y México.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA halló culpable al estratega Osorio de haber violado el art. 49.1 a del Código Disciplinario de la FIFA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

Un Tri sin llave

Un Tri sin llave

PUBLICIDAD