En cuenta regresiva para debut mundialista

Selección Mexicana Sub 17.
Selección Mexicana Sub 17. FOTO: Cortesía
La Selección Mexicana Sub 17 sigue su preparación para el debut ante Irak en la Copa de Mundo de la India 2017.

La Selección Mexicana sub 17 cumple una semana de trabajos en Málaga, donde se prepara para la Copa del Mundo de la especialidad a celebrarse en la India del 6 al 28 de octubre próximo.

Después de estos primeros días de trabajo en España bajo las órdenes del técnico Mario Arteaga, los 21 convocados han trabajado con la convicción de pulir detalles, de perfeccionar estrategias, de llegar a La India listos para pelear por el título de la categoría.

Hasta el momento se han disputado dos partidos de preparación, derrota 3-1 ante España Sub-17 y empate 3-3 ante Corea del Sur Sub-18..

Tras el enfrentamiento con los coreanos de este sábado, el conjunto mexicano realizó trabajo regenerativo supervisado por su preparador físico José Cruz; comenzaron con trabajos de estiramiento, posteriormente con recorridos y culminaron con una entretenida sesión de tenis-balón.

El tiempo no se detiene y cada vez más se respiran aires mundialistas. La Selección Mexicana que hará su presentación el domingo 8 de octubre a las 9:30 horas (tiempo del centro de México).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD