‘Ofrecer la mejor Copa del Mundo en 2026’

Decio de Maria, presidente de la Femexfut
Decio de Maria, presidente de la Femexfut. Foto: Cortesía
Decio de María señala que Concacaf quiere mostrar un 'mundial diferente, alegre, que abra las puertas al mundo' del futbol

Al termino del XXIV Congreso Extraordinario de Concacaf, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María afirmó que se quiere ofrecer el mejor Mundial en el 2026 entre México, Estados Unidos y Canadá.

“Hay que subrayar es que este es un evento nuevo, en donde los tres países se juntan en la búsqueda de un objetivo, queremos ofrecerle al mundo la mejor Copa en el 2026”.

De María quiere que la Copa del Mundo abra las puertas de los tres países al mundo del futbol.

“Podemos trabajar y alcanzar acuerdos los tres países, demostrar que el futbol en nuestra región es una parte muy importante de nuestra sociedad y que con la infraestructura que todos los dueños de equipos en nuestros países han invertido en el desarrollo de este deporte, podemos abrir nuestras puertas al mundo y hacer del futbol, por un mes, el corazón del mundo en Norteamérica”.

Sigue el día a día de la Selección Mexicana.

Decio de María finalmente, se dijo orgullosos de pertenecer a Concacaf y que el proyecto, de concretarse, haga crecer el futbol en la región.

“Me da mucho gusto ser parte de este equipo con Canadá y Estados Unidos. Y más gusto poder ser parte de la Concacaf y mostrarle al resto del mundo que no solo será un evento de nuestros países, también mostrará en los próximos nueve años, como el futbol crecerá en nuestra región en el trabajo conjunto que haremos los países que conformamos esta zona”.

“Reitero mi orgullo de formar parte de este equipo y poder alcanzar el voto definitivo dentro de un año y trabajar de la mano para poder ofrecer un Mundial diferente, alegre, que abra las puertas al mundo y que mexicanos, estadounidenses y canadienses, nos podamos sentir orgullosos del trabajo que hagamos los próximos ocho años para el mundo de este deporte”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD