Cota reemplaza a Corona en el Tri

Cota reemplaza a Corona en el Tri
Rodolfo Cota. FOTO: Cortesía
Rodolfo Cota, portero de Chivas, reemplazará al lesionado Jesús Corona en la Selección Mexicana

El portero de Chivas, Rodolfo Cota, fue llamado a la Selección Mexicana de futbol que se prepara para reanudar las Eliminatorias Mundialistas en relevo del lesionado Jesús Corona, informó este viernes la dirección de selecciones nacionales.

Cota, de 29 años, recibe su segundo llamado al Tri por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. Antes fue convocado para amistosos ante Panamá y Nueva Zelanda, en septiembre del año pasado.

México jugará un par de encuentros amistosos en canchas de Estados Unidos. El primero será el sábado en Los Ángeles, California, contra Croacia y después chocará ante Irlanda, en Nueva Jersey.

Los mexicanos están usando ese par de encuentros como preparación para la reanudación de las Eliminatorias Mundialistas cuando reciban en casa a Honduras y Estados Unidos, el 8 y 11 de junio, respectivamente.

Corona había sido convocado junto a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, pero una lesión de la rodilla izquierda lo marginó del combinado nacional.

Cota, quien fue titular con la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 de Canadá 2007, reportará con el equipo cuando termine la final del Torneo Clausura 2017, en la que Chivas enfrentará el domingo a Tigres en el partido de vuelta. La ida terminó 2-2 el jueves.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD