Osorio no se guarda nada para el Hexagonal

Carlos Vela y Javier Hernández, Selección Mexicana
Carlos Vela y Javier Hernández figuran en la lista del Tri. FOTO. Mexsport
Juan Carlos Osorio da la convocatoria de la Selección Mexicana para los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago rumbo al Mundial Rusia 2018

 

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer este jueves la convocatoria de 25 jugadores para los duelos de Eliminatoria de Concacaf del Hexagonal Final rumbo al Mundial Rusia 2018.

La Selección Mexicana enfrentará primero a su similar de Costa Rica el viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca, mientras que el 28 visitará a Trinidad y Tobago en Puerto Príncipe.

Los llamados más destacados son los de los juveniles Jesús Gallardo, de Pumas, Luis Reyes, de Atlas, Orbelín Pineda, de Chivas. Elías Hernández y Luis Montes, de León, vuelven a una convocatoria.

Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Giovani dos Santos, Marco Fabián y Javier Aquino no figuran debido a las lesiones que presentan o por el poco de ritmo de juego al recuperarse de las mismas.

Video | ¿Por qué 25 y no 23 convocados al Tri?

PORTEROS: Guillermo Ochoa (Granada), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera Toluca).

DEFENSAS: Carlos Salcedo (Fiorentina), Diego Reyes (Espanyol), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Héctor Moreno (PSV), Osvaldo Alanís (Chivas), Miguel Layún (Porto).

MEDIOS: Jürgen Damm (Tigres), Héctor Herrera (Porto), Jonathan dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV), Jesús Molina (Rayados), Jesús Gallardo (Pumas), Luis Reyes (Atlas), Orbelín Pineda (Chivas), Jesús Dueñas (Tigres), Luis Montes (León) y Elías Hernández (León).

DELANTEROS: Carlos Vela (Real Sociedad), Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Raúl Jiménez (Benfica) y Oribe Peralta (América).

Video | ¿Quién para portero titular en el Tri?

El próximo domingo 19 de marzo, por la tarde, dará inicio la concentración en la Ciudad de México y esa misma noche se viajará a Cuernavaca, ciudad donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Costa Rica el viernes 24 de marzo. El domingo 26 por la tarde, la México viajará a Trinidad, para medirse a la escuadra local el 28 de marzo.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD