Conviven y ayudan

Emotiva convivencia entre jugadores de la Selección Mexicana y aficionados que deriva en un donativo importante para damnificados por los sismos en México

Ante la mirada de 250 aficionados que pagaron 3 mil pesos cada uno para ingresar al CAR, la Selección Mexicana tuvo su práctica vespertina este martes con 24 de los 25 convocados para los duelos ante Trinidad y Tobago y Honduras.

El ausente fue Carlos Vela quien tuvo problemas con sus vuelos desde España.

El compromiso lo tienen claro, así lo comenta Elías Hernández.

"Si bien ya estamos calificados se quiere terminar en primer lugar, no es momento para relajarnos, tenemos que cerrar de la mejor manera".

Los fanáticos, además de convivir con los seleccionados pudieron tomarse fotos y obtener autógrafos de los jugadores, con lo que ayudaron a recaudar 750 mil pesos para los damnificados de los sismos de septiembre pasado,

"Es muy gratificante para todos como mexicanos ayudar y conocer de cerca a nuestros ídolos", así lo comenta Pedro Juárez, uno de los 250 aficionados que se dieron cita en el Centro de alto rendimiento.

El capitán Andrés Guardado, entregó una placa a Giovani dos Santos por sus cien partidos con el tricolor, mismos que cumplió ante Panamá.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD