Continúa la preparación de la Selección Mexicana Sub 20

Continúa la preparación de la Sub 20
Selección Mexicana Sub-20. Foto: Cortesía
La Selección Mexicana afina detalles para su debut en el Premundial Sub 20 de la Concacaf a disputarse en Costa Rica

La preparación de la Selección Mexicana Sub 20 no se detiene y este lunes por la mañana realizaron su segundo entrenamiento con miras al debut en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se disputará en Costa Rica.

La práctica del equipo mexicano se realizó en las Instalaciones de Durman Esquivel donde el conjunto nacional afinó algunos detalles, bajo la atenta mirada del entrenador y el cuerpo técnico.

Al término del entrenamiento, Vicente Espadas, preparador físico del conjunto mexicano señaló que en la parte física el equipo ya se encuentra listo.

“Nos encontramos bien, yo creo que estamos listos, lo más extenuante ya se hizo que es tener la base de preparación, la cual arrancó desde el día dos de enero, entonces ya estamos listos”, declaró Vicente Espadas.

Y agregó: “Es el trabajo más importante, sobre todo el de hacer que el equipo se haga lo más compacto posible, lo más homogéneo, para enfrentar ahora ya el primer partido en este torneo”.

El representativo Tricolor llegará a punto en la parte física para el debut el próximo viernes en el Premundial de la categoría ante Antigua y Barbuda, su primer rival para conseguir el boleto al Mundial Sub 20 a celebrarse en Corea del Sur.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD