Afina detalles Tri Sub 17

Tri Sub 17
Tri Sub 17 realiza trabajo en Calcuta. FOTO. Mi Selección
La Selección Mexicana Sub 17 sostiene su primer entrenamiento en la India de cara a su debut el domingo ante Irak en el Mundial de la especialidad

La Selección Mexicana Sub 17 trabajó este jueves en Calcuta, India, sede en donde disputará sus dos primeros partidos de la Copa del Mundo de la categoría que inicia este viernes.

Los 21 jóvenes mexicanos dirigidos por Mario Arteaga entrenaron esta mañana en punto de las 10:00 horas locales. Cabe recordar que la diferencia horaria con respecto al Centro de México es de más 10:30 horas.

En la primera práctica en territorio mundialista, el conjunto nacional trabajó poco más de 90 minutos en un complejo de la ciudad hindú. A tres días del debut en la justa mundialista, y, a un día del inicio del certamen, México afina detalles, los últimos para saltar al campo el próximo domingo.

Por la tarde, el Comité Organizador de la FIFA le dio la bienvenida a los protagonistas con la revisión de sus pasaportes y haciendo la entrega de un certificado de participación en la décimo séptima edición de la Copa Mundial Sub 17.

De igual forma, recibieron una interesante plática con respecto a cuestiones arbitrales impartida por el responsable de este tema del máximo organismo rector del fútbol mundial.

Más tarde, y, para finalizar con la actividad del día, el equipo mexicano tuvo sesión de video encabezada por su técnico Mario Arteaga.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD