Chicharito y Chucky, bajas

Chicharito y Chucky
Osorio pierde a dos jugadores ante Honduras. FOTO. MEXSPORT
Javier Chicharito Hernández e Hirving Chucky Lozano no estarán en el último duelo de México del Hexagonal Final ante Honduras al causar baja

La Dirección de Selecciones Nacionales informó este lunes por la tarde en un comunicado de prensa, las bajas de de Hirving Chucky Lozano y Javier Chicharito Hernández de la concentración de la Selección Mexicana.

Ambos se perderán el juego ante Honduras de este martes en San Pedro Sula, el cual será el último del Hexagonal Final de la Eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, donde el Tri ya tiene amarrado su boleto desde hace un mes, y los catrachos aspiran a conseguir el repechaje ante Asia.

Consulta la tabla del Hexagonal Final.

El informe médico es el siguiente con Chucky, quien es baja por una lesión sufrida el sábado pasado.

“El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento”, indica el comunicado.

De Chicharito, por su parte, solo informan lo siguiente: “Por su parte, Javier Hernández solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a un tema personal”.

México juega este martes 10 de octubre en punto de las 19:00 horas, la transmisión en Televisadeportes.com y Canal 5 a partir de las 18:30 horas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD