Carlos Salcedo fuera de la Confederaciones

A través de un comunicado, la Selección Mexicana informó que Carlos Salcedo deja la concentración del Tri que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Una lesión en el hombro tras una caída en el juego ante Nueva Zelanda es la causante de que Salcedo se pierda el resto del torneo.

También señalan que el Eintracht Frankfurt será quien dicte la forma de rehabilitación del defensa mexicano.

Checa la crónica y el resumen de las mejores jugadas entre México y Nueva Zelanda.

A continuación el comunicado de prensa.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, Carlos Salcedo causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

En el partido ante Nueva Zelanda, en la disputa de un balón, Carlos Salcedo sufrió una caída. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular.

El cuerpo médico de la Selección Nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor.

Cabe señalar que el jugador no podrá ser reemplazado debido a que las reglas de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 establecen que no hay sustitución empezando el torneo.