‘El Mundial empieza hoy’: Guardado

Andrés Guardado con la Selección Mexicana
Andrés Guardado con la Selección Mexicana. FOTO: Mexsport
Andrés Guardado reconoce que la Selección Mexicana 'no juega bien', aunque destaca la efectividad en el Hexagonal y pase a Mundial Rusia 2018

Andrés Guardado, volante de la Selección Mexicana, destacó la efectividad con la que el Tri ha obtenido resultado en el Hexagonal de Concacaf y que le permitió conseguir su pase al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Panamá este viernes.

El capitán del conjunto mexicano valoró la tranquilidad con la que los dirigidos por Juan Carlos Osorio lograron su pase mundialista y reconoció que aunque “no se juega bien”, el boleto a Rusia se valora.

“Estamos contentos por el pase, lo he sufrido en carne propia en los dos procesos mundialistas pasados donde se sufrió mucho y por eso le doy valor a esta Eliminatoria, sé lo que es sufrir, quedarte casi fuera de un Mundial, hemos sabido cómo jugar, hemos sido muy efectivos, a lo mejor sin jugar bien ya que contra este tipo de rivales se complica.

“Jugar bonito, golear, es lo que todo mundo quisiéramos pero hemos sabido competir y es por eso que hoy estamos en Rusia 2018”, agregó.

Guardado también aseguró que, a pesar de lo logrado, la Selección Mexicana debe pensar en llegar de la mejor forma posible al Mundial, con el liderato del Hexagonal e incluso buscar ser cabeza de serie en el grupo.

“Hemos ganado en plazas donde hace mucho tiempo no se ganaba, y hoy también estamos a un paso de conseguir el primer lugar. Vamos poco a poco pero hoy empieza el Mundial, hay que pensar en qué podemos hacer para llegar de la mejor forma al Mundial y qué mejor que acabar en primer lugar del Hexagonal, sumar toda la ventaja posible para ver la posibilidad de ser cabezas de serie”, concluyó.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD