Orrantia tendrá oportunidad de mostrar su calidad con América

videovideo
Carlos Orrantia considera que la rotación que hará América en el partido frente al Tauro es una buena oportunidad para mostrar su calidad

El conjunto del Tauro verá caras diferentes en el duelo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, pues América realizará rotaciones y Carlos Orrantia ve una oportunidad para mostrar su talento en el certamen continental.

Sigue el día a día de América.

"Todos sabemos que la competencia aquí es muy alta, uno tiene que estar enfocado totalmente y no puede perder la cabeza por no tener minutos, te toca jugar de inicio lo tienes que hacer de la misma manera que si lo haces entrando de suplente, tienes que demostrar por qué estás aquí", dijo el centrocampista.

Al mismo tiempo, comentó que no van a Panamá con el objetivo de empatar o manejar la ventaja, las Águilas quieren seguir volando alto.

"Por más que llevemos ventaja nosotros vamos allá a proponer, vamos obviamente a manejar bien el partido intentar hacer más goles demostrando la calidad que tenemos", expresó Carlos Orrantia.

El defensa Paul Aguilar sufrió un accidente de tránsito, pero se encuentra en perfectas condiciones físicas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD