Herrera, inconforme con el empate ante Saprissa

Aún con la clasificación en la mano a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Miguel Herrera se fue molesto tras el empate del América frente al Saprissa.

“No se menosprecia al rival, se dejan de hacer cosas importantes, se deja de trascender, mucho tunelcito ahí en la media cancha pero no somos efectivos, no somos tan directos, eso es lo que me molestó. Claro que estamos molestos porque el resultado no es el que queríamos, queríamos un partido redondo, yo sé que las goleadas son esporádicas cuando se conjuntan cosas muy buenas pero hoy teníamos que haber ganado, hubiéramos dado un paso importante como acaban de decir, hubiéramos sumado puntos y estos puntos nos servirían para la semifinal y la final”.

Miguel Herrera, técnico de América. FOTO. MEXSPORT

Por esa molestia el técnico de las Águilas no quiso hablar del Clásico del fin de semana.

Informó que Edson Álvarez no jugó debido a un cuadro de influenza que requirió hospitalización, aunque ya fue dado de alta este miércoles por la tarde.

El rival en Cuartos de Final será el Tauro de Panamá, el juego de ida se disputará la próxima semana en el Estadio Azteca.