En América solo interesa ser campeón

videovideo
Miguel Herrera asegura que el liderato es algo que no le llama mucho la atención ya que en América solo importa siempre el ser campeón en México y en cualquier torneo

Miguel Herrera deja en claro este viernes que aunque lleven 10 juegos sin perder en el Clausura 2018 y ya hayan igualado la racha de Mario Carrillo, a él solo le importa el ser campeón en América.

En el Apertura 2005 estuvo 11 encuentros consecutivos sin conocer la derrota quedándose así con el récord de ser el conjunto con el mayor imbatibilidad desde el inicio de un torneo corto en la historia del club.

Las Águilas ya van por igualar esa marca que perdió Carrillo en la jornada 12 ante Chiapas por marcador de 4-3 el pasado 16 de octubre de 2005.

Chiapas presumía en su historia de cortar tanto el arranque invicto de América como el de Chivas en su momento, al Guadalajara se lo hizo en el Bicentenario 2010 cuando en la fecha 9 lo goleó 4-0 en Tuxtla Gutiérrez.

¿Cuál es la racha actual de América?

Los duelos de Liga sin perder son: Querétaro (0-1), Pachuca (2-2), Pumas (0-0), Atlas (1-0), Lobos BUAP (5-1), Tigres (1-1), Morelia (4-1), Veracruz (1-1), Tijuana (0-0) y Chivas (1-1).

En CONCACAF tampoco lleva pleno de victorias, contra Saprissa ganó 5-1 en la ida en Costa Rica y en la vuelta en el Azteca quedó 1-1. Ante Tauro, por Cuartos de Final, consiguió triunfo de 4-0 en la ida en casa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD