Andrés Ibargüen quiere sumar más minutos en América

videovideo
El delantero colombiano Andrés Ibargüen asegura que ya está completamente adaptado al estilo futbolístico de Miguel Herrera y espera para sumar más minutos con América en el Torneo Clausura 2018

El delantero colombiano Andrés Ibargüen asegura que ya está completamente adaptado al estilo futbolístico de Miguel Herrera y espera para sumar más minutos con el América en el Torneo Clausura 2018.

“Cada día voy sintiéndome mejor me voy adaptando al sitio de juego, a lo que quiere el cuerpo técnico. Saber que no hay que confórmanos, tenemos que seguir trabajando día a día”, declaró el colombiano.

Andrés Ibargüen, jugó 72 minutos ante el Saprissa y todo el partido de ida ante el Tauro en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Hasta el momento en la Liga MX ha jugado seis partidos con el América, uno de ellos como titular, suma 152 minutos y no ha anotado gol.

Ahora seguirá trabajando muy fuerte para demostrarle a la afición del América por qué llegó a este club tan grande de México.

“Cada día me siento mejor, aportaré mi granito de arena para el equipo y demostrar para qué ma trajeron al club”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD