América se enfoca en Saprissa y luego Chivas

Semana de clásico y de doble actividad en el América. Por eso, las Águilas trabajaron a puerta cerrada para pensar primero en el duelo ante el Saprissa, aunque el partido contra el Guadalajara ya emociona a todo el plantel.

“Es muy emocionante, lo pienso ahora que es el próximo partido de liga. Primero pensamos en el Saprissa aquí a media semana pero el clásico es algo con lo que sueño y espero aportar mucho al equipo”, comentó Joe Corona.

“Llegamos al clásico bien, pero son partidos aparte en los que no importa como llegas, lo importante es ganar. No te voy a decir lo que tienen que hacer ellos, nosotros llegamos bien y por eso lo que dicen, que nos están teniendo respeto los demás”, apuntó Guido Rodríguez.

Para el juego de Concachampions este miércoles, el América no podrá contar con Diego Lainez, concentrado con la selección Sub 20, ni con Alex Díaz quien se recupera de una contusión sufrida el sábado jugando con la sub 20.

Darwin Quintero volverá a ser concentrado con el primer equipo. Se preparan movimientos para dosificar las cargas de trabajo pero la obligación es ganar los dos partidos.

El Saprissa llegó a México este lunes.