América se concentra en León

Las Águilas del América se mantienen invictos, con 10 partidos de la Liga MX, más tres de Liga de Campeones de la CONCACAF. Sin embargo, en el nido están preocupados por los tres empates de manera consecutiva en el torneo mexicano.

“Realmente el invicto es como un plus que tenemos porque es lindo no perder, pero tampoco es invicto y no ganar. Vamos seis partidos que no ganamos y eso tampoco es bueno”, comentó el mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez. “Tenemos buen futbol, jugamos muy lindo, jugamos muy bien, llegamos, tenemos opciones, pero no aprovechamos esos momentos”.

Además, Cecilio Domínguez reveló por qué su rendimiento ha sido irregular desde que llegó a México.

“Trato de separar los problemas, bueno, ya solucioné muchas cosas así que estoy muy contento por eso, estoy muy alegre, me siento súper bien. Pienso más en el equipo realmente, cuando llegué por ahí pensaba en el equipo, pero más en mí, pero creo que hoy en día estoy asimilando muchas cosas más y estoy jugando para el equipo”, agregó Cecilio.

El futbolista paraguayo reconoció también que ha pasado malos momentos, que le han afectado en su rendimiento, pero ahora prefiere hablar en el terreno de juego.

“Tenía mucha ilusión de hacer cosas buenas, cosas importantes pero las lesiones y cosas que por ahí no se saben y se habla mucho. Pasé malos ratos, malos momentos, pero después me hablaron muchas personas y también yo me puse metas y una de las metas era que ya no se hable mal de mí porque se hablaban muchas cosas que no se sabían, mejor quiero hablar dentro de la cancha como lo estoy haciendo ahora”, finalizó.

Por otra parte, Emanuel Aguilera sigue en recuperación y tiene pocas posibilidades de jugar ante León, el 10 de marzo, en actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.