América hará cambios para enfrentar al Saprissa

videovideo
El director técnico del América, Miguel Herrera, hará cinco modificaciones para enfrentar al Saprissa en la Concachampions

América hará cinco cambios en su alineación titular para enfrentar al Saprissa. El más significativo será el descanso para Agustín Marchesín y la presentación de Óscar Jiménez en el semestre.

Aún así, las Águilas advierten que le darán toda la seriedad al duelo de la Concachampions, así lo dijo Miguel Herrera.

“Yo preparo cada partido como si fuera la final del mundo, vamos a pensar que tenemos que ganar. A los muchachos siempre les hablo que en el exceso de confianza no caigan. Podemos salir confiados en lo que hacemos, en lo que está haciendo el equipo, pero no con exceso de confianza, eso sí lo tenemos prohibido en el plantel. No nos desconcentra porque no estamos pensando en el Clásico, tenemos un partido importante de un torneo que queremos ganar".

Cecilio Domínguez habló sobre el motivo que tuvo para recuperar su mejor nivel.

“El trabajo es la base del éxito, obviamente eso y después la confianza de acá el profe, los compañeros, el profe y el presidente me hablaron y también mucha gente de mi familia. Realmente sentí mucho el apoyo de todos ellos, quiero hacer bien las cosas y gracias a dios estoy trabajando bien y haciendo bien las cosas".

William da Silva trabajó por separado este martes por un problema muscular pero se cuenta con él para enfrentar a las Chivas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD