América, con otra baja para encarar clásico

videovideo
William Da Silva será baja con el Club América para encarar a Pumas de la UNAM; Jérémy Ménez es elegible para jugar en Ciudad Universitaria

William da Silva no entrenó junto con el plantel del América este jueves por lo cual, ha quedado descartado para enfrentar a Pumas para la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018.

La baja del brasileño se suma a la de Paul Aguilar. Edson Álvarez sería quien ocupe la lateral derecha; a pesar de las ausencias, el campamento azulcrema coincide en mantener el compromiso de salir con el triunfo en Ciudad Universitaria.

"La gente misma te contagia, en las calles escuchas, ves que apuestan, tengo amigos que están apostando, mandan mensajes de 'mira, estoy apostando por ustedes para que puedan dejar todo siempre'. Nosotros dentro de la cancha uno nunca negocia eso, sale a poder ganar todos los partidos, obviamente hay partidos que sales bien y otros que no, pero siempre tenemos la disposición de querer ganar todos los partidos que tenemos", dijo el defensa Bruno Valdez.

Por otra parte, el volante Mateus Uribe "reveló el secreto" de cómo frenar al delantero Nicolás Castillo, principal amenaza que presenta el conjunto universitario.

"Pensamos que es un jugador que está pasando por un gran momento, que es muy desequilibrante, pero nosotros con el balón y con nuestro juego, nuestra táctica, tenemos que hacer pesar el juego, poner la balanza de nuestro lado con el balón, teniendo esa tranquilidad, esa paciencia sabiendo que estamos de visitantes.

"Debemos tener esa cautela para que no nos vayan a sorprender y así, en el transcurso del partido, ir sacando el resultado, ir marcando la diferencia, ser contundentes en la parte de arriba", agregó Uribe.

Jérémy Ménez ya es elegible para el Clásico Capitalino, por lo que su participación depende de la decisión del director técnico Miguel Herrera para este domingo en Ciudad Universitaria; finalmente, se espera que el transfer internacional del colombiano Andrés Ibargüen llegue a México este viernes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD