Todos saben quién es el grande: Baños

videovideo
Santiago Baños, presidente deportivo del América, afirma que ante Tigres no hay revancha

Nueve partidos de Liga de forma consecutiva sin poder derrotar a los Tigres, incluida la Final del Apertura 2016. Aún así, las Águilas no toman el duelo del sábado como revancha, ni como la oportunidad de demostrar quién es el equipo más grande del futbol mexicano, deja claro Santiago Baños, presidente deportivo.

“Todo mundo sabe cuál es el equipo grande del futbol mexicano. No hay revancha, son tres puntos como cada semana”.

“Creo que es una prueba muy buena para nosotros, para ver dónde tenemos que llegar y plasmar bien los objetivos”, mencionó por su parte Renato Ibarra.

Este jueves América derrotó 6-3 al Toronto, campeón de la MLS, que hace pre temporada en la Ciudad de México, uno de los dos equipos que podría estar interesado por Darwin Quintero.

"Darwin al día de hoy es tomado en cuenta, no ha salido a la banca por decisión técnica. Hay ofertas por él por parte de la MLS, pero hasta que no haya nada formal o nada en un escritorio ya firmado, él pertenece al club y seguirá siendo tomado en cuenta. Yo creo que la semana que entra se podrá definir”, adelantó Santiago Baños.

En el equipo canadiense está el español Víctor Vázquez, quien aclara su polémica salida del Cruz Azul en el 2016.

“No era como la gente dice que era por seguridad. Dije, hay que ser honestos, que la Ciudad de México no era la más segura del mundo, todo mundo sabe que hay cosas que pasan importantes acá pero no era el motivo. El motivo era que mi familia y yo no estábamos felices en el club, jugando y bueno tenía que salir”.

Toronto jugará el martes ante Cruz Azul otro duelo de preparación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD