Rayados no es rival a vencer del América

En el América no consideran al Monterrey como el equipo a vencer en el torneo, pese al liderato en la tabla del Torneo Apertura 2017, así lo considera el defensa Pablo Aguilar.

“En realidad el equipo a vencer somos nosotros. Cualquiera que le juega al América sabe que se mata dentro del campo de juego, con claros ejemplos se ven semanas y semanas. Con nosotros se matan y a la otra semana ves el partido del rival que nos estaba enfrentando y no es la mitad de lo que fue con nosotros.

“Lo veo en el parado mismo, casi parecido. Tiene jugadores de medio campo para arriba muy veloces que salen bastante bien de contragolpe, yo creo que el más acertado  va a ganar este compromiso. Tenemos casi los mismos jugadores que ellos tienen también de medio campo para arriba.

En América saben que haber ganado todos los Clásicos del semestre, hasta ahora, es una anécdota agradable y nada más.

“Creo que el Clásico es un plus, es un extra porque de qué te sirve ganar un Clásico si no llegas al objetivo que siempre es campeonar. Este club, siempre que uno llega tiene que pensar en los títulos, no solamente en los Clásicos. Así que es un plus que le pone mucho entusiasmo”, finalizó Pablo Aguilar.

Para el partido ante Monterrey han quedado descartados por problemas físicos William da Silva y Renato Ibarra.

Consulta el calendario delas Águilas del América en lo que resta de 2017.