Sería fracaso quedar fuera de la Copa

Miguel Herrera acepta que quedar eliminado en la Copa Corona MX ante Cruz Azul sería fracaso para América

Miguel Herrera aceptó el término fracaso si es que América es eliminado por Cruz Azul en los octavos de final de la Copa Corona MX.

"Claro que lo sería porque es parte de los objetivos que nos hemos trazado".

El técnico de las Águilas negó que su equipo sea favorito ante La Máquina, a la que venció hace una semana y que fue goleada por Lobos BUAP el sábado anterior.

"No hay favorito, lo éramos ante Necaxa y pasó lo que pasó". América también cayó ante los Rayos el fin de semana.

Con Cruz Azul generó polémica el estratega Paco Jémez, quien aseguró que su equipo no era grande. Herrera volvió a referirse al tema.

"Los equipos grandes lo son por títulos, seguidores e impacto mediático. Por un juego perdido no se pierde la historia".

Herrera también mencionó que el juego de este martes en el Estadio Azteca no es una revancha de la semifinal copera del Clausura 2013, que La Máquina ganó a su América en penales para posteriormente coronarse ante Atlante.

El "Piojo", fiel a su costumbre, adelantó el once inicial de las Águilas: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Lainez, Renato Ibarra, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Los extranjeros descartados son William da Silva y Miguel Samudio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD