Guido Rodríguez, motivado por defender el escudo de América

Para Guido Rodríguez, el hecho de que algunos equipos hayan contratado a más jugadores que el América para este torneo no significa que serán mejores y que la motivación de las Águilas va más allá de demostrar quien tiene el mejor plantel.

Consulta el día a día del América.

“Desventaja no, creo que todos los partidos son difíciles, sea el plantel que sea, obviamente hay planteles que incorporaron más, otros menos pero hay que demostrarlo en la cancha. El escudo, eso solamente ya es motivador, el defender el escudo y la camiseta de este club”.

Por su parte, Alex Díaz señaló que es más difícil ganarse un lugar en Primera División siendo mexicano y delantero; por ello agradece la confianza de Miguel Herrera en la últimas semanas.

“Motiva mucho la confianza que te da el profe, te mantiene tranquilo y te mantiene trabajando bien, todo el grupo viene trabajando bien y eso es muy bueno. Siempre es complicado y siempre será así, como joven y como mexicano siempre será difícil, es parte del futbol, es parte de lo que tenemos que vivir y tenemos que trabajar con eso. La decisión es del técnico si te mete o no te mete, yo no puedo decir méteme a jugar, yo tengo que trabajar y si me toca la oportunidad aprovecharla”.

Los convocados a las diferentes selecciones en la Fecha FIFA se reportarán este jueves.