Aguilar niega conflictos en América

videovideo
Pablo Aguilar habla de su salida de América; acepta que no tuvo ningún tipo de problemas con Miguel Herrera o la directiva

Pablo Aguilar volvió a México y habló de su salida del América. Rechazó conflictos internos o problemas de salud como se especuló.

"La verdad que yo no tuve conflicto con nadie, la verdad había leído muchas cosas y ninguna de esas son ciertas. No tuve problemas con nadie ni con directivos, ni con el cuerpo técnico, siempre nos llevamos de la mejor manera y con los compañeros igual. Son cosas que pasan. Tijuana quería contar conmigo, se dieron las negociaciones y tal vez fueron esos los motivos nada más pero ningún problema, con nadie, no tengo. Creo que ya cumplí aquí también mi ciclo, tal vez tenía algo más que dar pero llegó a esta hora", aseguró el defensa.

No esperaba que el traspaso se diera en este momento, pese a que se venía negociando desde el torneo anterior.

"Había pedido hace seis meses regresar a Xolos, con la llegada de Miguel (Herrera) se decidió que se quedara para mantener al equipo y ahora se presentó la oportunidad y ambas partes accedimos", dijo Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

Lee la carta de despedida de Pablo Aguilar.

"La verdad que sorprendido pero bueno, no pasa nada. Yo creo que he dejado una muy buena imagen en el club, siempre que me había tocado jugar lo hice con mucho amor, con mucha garra. Eso es lo más importante que uno lleva, el cariño de la gente y agradecido por todo. Agradezco infinitamente a toda la afición que me ha escrito porque los leí, no puedo contestar a todos pero es lo más importante que uno se lleva, agradecido infinitamente con todos", agregó Aguilar.

También regresaron al país Miguel Samudio para reportar con Querétaro, así como Cristhian Paredes y Darwin Quintero, quienes realizarán exámenes médicos este viernes en Coapa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD