Malas noticias para América

Oribe Peralta y Renato Ibarra serán baja con América cuando las Águilas enfrenten a Morelia en la Jornada 7 del Apertura 2017 después de salir lesionados del compromiso frente a Tigres. 

Pablo Aguilar será sometido a estudios para conocer la magnitud de su lesión, también ante la escuadra felina.

El juvenil Alex Díaz, autor del último gol del compromiso entre Águilas y universitarios, admitió que dicha anotación es la más importante de su carrera hasta el momento, aunque no le quita presión, sino que ganó confianza.

“Si lo pongo en el primer lugar por ser el primer gol en la liga, es muy importante para mí, era muy anhelado el gol. Creo que más que presión agarras confianza para tomar mejores decisiones dentro del campo, si me toca estar otra vez para estar más seguro.

“El gol fue para mi abuelo y para mi papá que estaba en la tribuna, hice la seña de capitán por ser piloto mi papá, vi al cielo donde está mi abuelo ahora y para mi papá en la tribuna”, agregó.

Miguel Samudio cumplió 31 años este jueves y reconoció que el duelo frente a Tigres no fue su mejor actuación por la velocidad de Jürgen Damm. A su vez, reveló que su contrato termina en diciembre y que está “enamorado” del América y que, en caso de no renovar su estancia, volvería a Paraguay.

“Mi deseo es quedarme aquí pero ya no depende de mí, voy a tratar de hacer lo mejor posible este semestre, si se puede consagrar con un título, dejo en manos de Dios eso y este día que es tan importante para mí también le pedí a Dios eso.

“Desde que llegué, sentí los colores en lo más profundo de mi corazón como se dice, yo por estos colores doy la vida y seguramente mi deseo es terminar aquí y después retirarme en mi país, la verdad no pienso en otro equipo aquí en México que no sea el América”, concluyó.