Miguel Herrera toma el liderato con calma

videovideo
El técnico del América, Miguel Herrera, afirma que no se deben acelerar a pesar de ser los súper líderes del Clausura 2018

Las Águilas del América son súper líderes, únicos invictos del Torneo Clausura 2018, y junto con León y Santos los más goleadores del certamen, por eso llaman la atención como lo hicieron los azulcremas que dirigió Leo Beenhakker en la temporada 94-95, comparación que no le agrada a Miguel Herrera.

“El América de Beenhakker no fue campeón, nosotros tenemos que dar resultados y tenemos que jugar así, tenemos que jugar bien, un equipo a tope porque esa es la exigencia de este club, obviamente tendrá que tener calma”, comentó Miguel Herrera. “El campeonato se puede dar hasta mayo entonces no podemos acelerarnos”.

El estratega azulcrema respondió las declaraciones de Agustín Marchesín, donde aseguró que el ‘Piojo’ Herrera raya en la perfección.

“No, no, no, para nada, tengo muchísimos defectos al contrario gracias por las palabras que dijo Marche. Yo intento estar muy en comunión con mis jugadores, con mi equipo siempre he tratado de armar buenos grupos, me parece que la comunicación entre nosotros es vital, la verdad que no creo estar ni cerca de ser perfecto”, agregó Herrera.

En el interescuadras de este día la dupla ofensiva fue compuesta por Jérémy Ménez y Oribe Peralta, por lo que Henry Martín iría a la banca ante Veracruz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD