América tiene capacidad de respuesta

El técnico de América,  Miguel Herrera, se mostró satisfecho por la capacidad de respuesta que ha tenido su escuadra en momentos adversos, pero sobre todo por los 13 de los 18 puntos que han sumado en el Apertura 2017.

Desde su caída ante Querétaro en la jornada 1, las Águilas suman 5 fechas sin derrota, donde van cuatro triunfos y un empate.

Consulta calendario del Apertura 2017.

“Me encanta el equipo que tiene capacidad de respuesta, que enfrentamos a un equipo tan fuerte y tan sólido y le jugamos de tú a tú, le pudimos haber ganado y en volumen de juego me encanta pero quiero que sea más, estamos muy bien y queremos llegar a la excelencia, manifestó.

“El Piojo” consideró que la obtención de puntos ha sido muy importante, ya que están a la mitad de lograr un eventual boleto a la fase final.

“Bastante bien, va muchos más rápido de lo que pensamos, en el primer tercio llevar la mitad de la calificación nos da un aliciente, de que podemos mejorar lo sabemos. Las obsesiones son a más altura, pero no lo descartamos, es la posibilidad de cerrar en casa, que nunca tengas problemas de porcentual, no es obsesión, se da por el hecho de trabajar bien.

Checa cómo marcha la tabla de la Liga MX.

Miguel Herrera comentó que Oribe Peralta, Pablo Aguilar, y Renato Ibarra estarán de baja de 10 a 15 días en América.

“Presentan contracturas, afortunadamente no llegaron a desgarros. Lo dosificamos, no trabajamos de mas, peor si hay dos torneos los debe pelear, hay que rotar, los entrenamientos los hacemos más ligeros, estamos en ese proceso.

América cerró su preparación de cara al duelo ante Morelia, que se llevará a cabo este sábado a las 20:00 horas en el estadio Morelos dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.