Descarta a sus dos extranjeros

Miguel Herrera adelanta la alineación con la que jugará este viernes ante Atlas y da los jugadores descartados por la regla 9/9

Mateus Uribe y William da Silva son los extranjeros del América que no jugarán ante el Atlas este viernes por la regla 9/9, ambos se quedaron en la Ciudad de México.

"Mateus porque vimos que después del partido terminó muy cansado, normal por la altura, además tiene un poco de molestia de cintura entonces no vamos a arriesgar nada", así lo explica el técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

Se trabaja con Guido Rodríguez para evitar más expulsiones.

"Hemos analizado en el video con él en particular las circunstancias, también pedir una recomendación a la comisión de árbitros, habrá el momento que nos alcance el tiempo para pedir el favor de que vengan a explicar algunas circunstancias que nosotros vemos y también que ellos ven para que también el chico esté muy claro, lo hemos visto bien pero también él tendrá que poner de su parte en tratar de evitar esas tarjetas".

El estratega azulcrema, fiel a su estilo, dio el cuadro con el que jugará ante Atlas: "Paul, Pablo, Bruno, Samudio; Guido, Álvarez, Cecilio, Darwin, Silvio y Oribe, ah, y Marchesín, repetimos", finalizó Miguel Herrera.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD