Conocer al rival no es ninguna ventaja

Miguel Herrera afirma que América y Xolos son dos equipos diferentes en este Apertura 2017 pero sí se conoce la cancha

Miguel Herrera señaló que haber dirigido a Xolos el torneo anterior no es una ventaja para el encuentro de este viernes y revela cuales son las metas del América para la segunda mitad del campeonato.

"Me gustaría calificar, después vemos si es fácil o difícil y sumar más de treinta puntos, quiere decir que el equipo está bien, está sólido, con esa idea vamos. Un equipo que conocía porque hoy cambió, llevó doce jugadores nuevos, entonces es un equipo completamente distinto al que me tocó dirigir. Conozco bien cómo se puede manejar la cancha, la cancha es muy buena. Las circunstancias cómo quieras manejarla, más lenta o más rápida".

Las Águilas tienen equipo completo, por lo cual, no ha decidido a qué extranjeros mandará a la tribuna por la regla 9/9.

Sigue el día a día de Club América.

Por otra parte, el técnico de Las Águilas reiteró la invitación para que los aficionados llenen el Estadio Azteca en el Clásico de la próxima semana. Recordando que todo lo recaudado en la taquilla será para los damnificados por el sismo de la semana pasada.

"El compromiso del América en su parte social es con México y hoy lo sigue demostrando, no es nada más con nuestra afición y en lo deportivo, sino con México en toda la parte social. Esperemos que la verdad esté hasta arriba de las pantallas la gente para que más ayuda llegue a los más necesitados que en este momento son nuestros hermanos de Chiapas y de Oaxaca, estoy muy orgulloso de estar en esta institución y de las decisiones que se toman acá".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD