‘Venga quien venga, América debe ser Campeón’

Emanuel Aguilera afirma que, con la calidad de refuerzos, el Club América está más exigido a llevarse el título en el Torneo Clausura 2018

Jérémy Ménez ya se presentó en el Nido de Coapa y realizó sus exámenes médicos con el América, además de comenzar su trabajo físico junto a Andrés Ibargüen. Con la calidad de los fichajes, en el equipo aceptan que la obligación por salir Campeones en el Torneo Clausura 2018 ha aumentado.

"Venga quien venga, América tiene que salir Campeón todos los torneos que vengan, así que es importantísimo aprovechar la clase de jugadores que están llegando y tratar de hacer un buen torneo y obviamente lograr el objetivo que todos queremos. Creo que tuvimos un buen inicio de torneo, esperemos seguir por este camino y ojalá sea nuestro año", afirmó Víctor Emanuel Aguilera, también refuerzo del conjunto azulcrema.

Oribe Peralta, por su parte, sostuvo que la barrera del idioma con Ménez no será problema dentro de la cancha.

"Nos dimos cuenta en el vestidor que habla un poco de italiano, entonces creo que se le va a hacer más fácil el hablar el español y entenderlo. Tratar de comunicarle lo más posible cómo son las cosas aquí, lo antes posible también para que se adapte rapidísimo".

Este jueves, Ménez e Ibargüen saldrán del país para tramitar su visa de trabajo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD