Matheus se siente en deuda

Buenas noticias en el América: Oribe Peralta y Mateus Uribe se han recuperado de sus lesiones y están listos para enfrentar al Veracruz este sábado.

El volante colombiano se dice ansioso para demostrar por qué se le considera una de las grandes contrataciones del torneo.

“Por decirlo de alguna manera estoy en deuda porque por desgracia llegué y me lesioné, no he podido actuar, no he podido demostrar eso por lo que me trajeron, entonces estoy con la actitud al cien para darlo todo”.

Ve lo que dijeron Ochoa y Osorio en la conferencia de prensa del Tri previo al duelo frente a Costa Rica.

En su país fue jugador de Juan Carlos Osorio. Por ello también opina de los cuestionamientos hacia el trabajo del técnico nacional pese a obtener el boleto al Mundial de Rusia.

“Para ustedes creo que es una fortuna que un entrenador como el profe Osorio esté entrenando a su selección. Su trabajo no puede estar en tela de juicio nunca, el trabajo es impecable, es un entrenador y en este momento un seleccionador que se entrega por donde está. Para nadie es un secreto que los jugadores grandes de acá lo están respaldando, saben en lo interno cómo se maneja y cómo se trabaja”.

Mientras tanto, Renato Ibarra y Pablo Aguilar siguen entrenando por separado, están en duda para jugar el sábado.

Por el contrario, la Federación paraguaya informó que Miguel Samudio salió en el duelo ante Chile por una molestia en el abductor izquierdo pero que está en condiciones de actuar ante Uruguay.

Consulta el calendario de juegos del América.