Marchesín promete y cumple

Agustín Marchesín confiesa que le prometió a sus compañeros atajar, por lo menos, dos penales en el partido ante Querétaro y revela cómo es que le fue posible lograrlo

Antes de la tanda de penales frente a Querétaro, Agustín Marchesín le prometió a sus compañeros de América detener dos y lo cumplió; aún así no se siente el héroe ni le pesa que se le considere el mejor portero de la Liga MX.

Consulta la crónica del partido América vs Querétaro en la Copa Corona MX, AQUÍ

"Por suerte se pudo dar, uno trata de dar esa confianza a los compañeros para que pateen, sobre todo sin presión. Siempre es lindo que la gente o el periodismo te digan esas palabras, obviamente que es una responsabilidad muy linda hacerlo bien cada semana, pero bueno, yo disfruto de estar acá, disfruto pensar en América, sin pensar en eso, como digo siempre, soy un privilegiado de estar en semejante institución".

El portero reveló cuál ha sido el secreto para convertirse en uno de los mejores atajadores de penales.

"Uno considera suerte por el hecho de que tiene que ir la pelota justamente para donde uno va y poder pararla, hay tan poco espacio que vas al mismo lugar y no llegas. Creo que la gente de acá, del club, ha hecho un trabajo muy bueno, se han dado las cosas en cuanto a inteligencia, ellos han estudiado, han investigado y son gente que nos dan la mano en cuanto a eso. Ellos me mostraron los videos de cómo pateaban y cada pateador al elegir un palo tiene un movimiento diferente y por suerte se dio lo que estuve investigando, los penales que ellos me mostraron".

Renato Ibarra sigue trabajando por separado mientras que William entrena normal y podría ser tomado en cuenta para el duelo contra Puebla.

Revive la tanda de penales en el partido entre América y Querétaro, AQUÍ.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD