Los Reyes llegan al Nido

Día de Reyes adelantado en el América. Hubo regalos para las niñas de una casa hogar, pero también para toda la afición azulcrema con las contrataciones del atacante francés Jeremy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen.

La llegada del galo no responde a la cuestión mediática, ha superado la lesión que sufrió en Turquía, afirma Santiago Baños.

“La lesión fue de pubis, sabemos de eso, sabemos que regresó a Francia a operarse, yo tuve la oportunidad de hablar con él y me dice que se siente muy bien, fuerte. No nos comparamos con nadie, vimos en Jeremy a un jugador que nos puede aportar mucho en la parte ofensiva, puede jugar por los dos costados, puede jugar atrás del nueve, no nos estamos buscando comparar con nadie, a nosotros nos gustó, se dio la oportunidad, él está muy motivado de estar con nosotros, consciente a dónde viene y esa fue la razón por la que decidimos traerlo”.

Miguel Herrera, técnico del equipo, se manifestó en la misma línea.

“No es buscar copiar a nadie, en todo caso otros equipos copiaron al América porque el primer equipo que hizo todo eso fue el América”.

Ambos jugadores llegarán a nuestro país la próxima semana.

“Muy contento de esta oportunidad que me da la vida y Dios de poder llegar a este club tan grande, de tratar de aportar mi granito de arena, de demostrar porqué se da este traspaso y bueno, contento y ahora a disfrutar este momento tan importante en mi carrera y en mi vida”, mencionó Andrés Ibargüen.

Falta un refuerzo más, la contratación del holandés Luuk de Jong se ha complicado pero aún está latente.