Llegan refuerzos del América

Los refuerzos del América Henry Martín, Joe Corona y Víctor Aguilera arribaron a la Ciudad de México en combo procedentes de Tijuana, el trío llegó con las maletas cargadas de ilusiones.

“Un  sueño hecho realidad, el sueño de muchos futbolistas, el poder venir al gran América. La verdad estoy muy feliz, muy contento, muy motivado y con muchas ganas de triunfar”, destacó Corona.

El yucateco Henry Martín  sabe que ganarse un lugar en Coapa no será cosa fácil.

“Aquí hay muchos extranjeros al igual que en Tijuana, vengo un poco acostumbrado a eso, va a ser difícil sí, pero no imposible. Les prometo que me voy a entregar al 100 por ciento, 120 por ciento de ser necesario, yo creo que en estos equipos que son muy grandes se tiene que ser así, trabajar muy fuerte día a día y los resultados se van dando solos.”

El argentino Víctor Aguilera hace oídos sordos a las criticas y se dice listo para llenar los zapatos que dejó Pablo Aguilar.

“Pablo Aguilar fue un gran referente en América, muy querido por la afición, pero como te dije, vengo a hacer mi historia, me siento preparado para afrontar este desafío.”

Las Águilas esperan al menos a fichar un hombre de ataque en el extranjero para cerrar sus filas rumbo al Torneo Clausura 2018.