Cuéllar trabaja en lo anímico

Leonardo Cuéllar expresa que en el América femenil trabajan en el aspecto anímico de las jugadoras tras ver la derrota en el Clásico Nacional

En el América Femenil se trabaja para corregir errores en táctica fija, pero sobre todo en el aspecto anímico de las jugadoras por la forma como perdieron la semifinal de ida ante Chivas.

La más golpeada es la portera Ceci Santiago, cuyos errores costaron la derrota.

"Cuando ella reúne al equipo, lo primero que hace es disculparse y cuando todos regresamos al vestidor, ella enfatiza en pedir una disculpa, es una gran actitud. El hecho de haber quedado arriba de la tabla se tiene que confirmar, y desde luego, el compromiso está ahí de todas, se ha trabajado en ello. Creo que tienen no una espinita, una viga clavada por lo que pasó el sábado, están conscientes de ello", expresó Leonardo Cuellar, timonel del América femenil.

Consulta aquí las noticias más relevantes del América. 

Los motivos para levantarse sobran, es el Clásico Nacional que da el pase a la gran Final del torneo, será en el Estadio Azteca, y por primera vez en la historia, un partido de la Liga Femenil será transmitido por televisión abierta, por supuesto, a través de Televisa Deportes.

"Me parece que todo lo que ya trae este clásico con la carga emotiva que tiene y que lo vayan a transmitir por televisión abierta es un incentivo más para ellas, para que el público mexicano siga conociendo este proyecto", aseveró Ana Galindo, auxiliar técnico del América femenil.

Comenta ahora
PUBLICIDAD