De Ibargüen a Ménez

videovideo
Este martes, América recibió a sus dos flamantes refuerzos. Ve a detalle las llegadas de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez y sus primeras declaraciones

En medio del entusiasmo de una gran cantidad de aficionados, llegaron a nuestro país los nuevos jugadores del América, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez. El colombiano fue el primero en arribar este martes por la mañana. De inmediato, se trasladó al nido para presentar sus exámenes médicos y conocer a sus compañeros.

"Eso es muy motivacional, te llena de alegría, siempre que esté la gente pendiente, que te estén apoyando, que desde el primer día siempre te exigen, de que para nadie es un secreto que en este club sólo sirve ganar, jugar bien y ganar títulos".

Por la noche, Jérémy Ménez reveló por qué decidió venir al futbol mexicano y que no lo presionan las comparaciones con André Pierre Gignac.

"Soy un jugador de retos, y los he aceptado todos, y aquí he venido para hacer ganar al equipo y obtener trofeos, eso es lo más importante, y si el equipo consigue ganar trofeos quiere decir que todo mundo ha hecho parte de su trabajo. Gignac y yo no jugamos la misma posición, no tenemos la misma forma de jugar, y después yo incluso lo he felicitado por lo que hace aquí".

Ménez realizará este miércoles los exámenes médicos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD