Henry Martín tiene sus propósitos para 2018

videovideo
Henry Martín asegura que uno de sus propósitos para el Torneo Clausura 2018 es ganarse el respeto de la afición y de sus compañeros en América

El refuerzo del América, Henry Martín, ya se estrenó como goleador en la pretemporada y aunque el club sigue buscando nuevas incorporaciones en el ataque, el delantero tiene claros sus propósitos para este 2018.

“Yo llegué a jugar, no llegué a estar a un lado o a dejar que alguien pase por encima de mí, yo quiero estar dentro de la cancha y siempre lo he querido, entonces se me está dando la oportunidad y a aprovechar el tiempo que no ha llegado esa persona o ese jugador; ganarme mi lugar, ganarme el respeto de mis compañeros y de la afición”.

El delantero portará el número 21 en el Clausura 2018.

“Creo que el número no hace al jugador, creo que el jugador tiene que hacer al número, entonces esperemos que el 21 sea el que esté siempre saliendo en las listas, en las notas y ahí me va a ir bien”.

Guido Rodríguez y Edson Álvarez cumplirán un partido de suspensión, no estarán en el arranque del torneo el próximo domingo contra Querétaro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD