Grandeza intacta

videovideo
Oribe Peralta afirma que para el América llegar a la Final no es suficiente como para otros equipos

Recta final de la pretemporada del América y también de un año sin trofeos para el equipo, sin embargo, las Águilas señalan que la grandeza de la institución está intacta pese a que hoy sean los equipos de Monterrey los campeones de Liga y Copa y quienes los eliminaron de los dos torneos en este semestre.

“Un partido no define la grandeza de un equipo, en la historia siempre ha estado América por delante, América va a ser el referente del futbol mexicano”, destacó Mateus Uribe.

“Ellos, lo vimos con Monterrey, llegando a la Final para ellos es un buen torneo, para nosotros no, para nosotros es ser campeón y ser campeón”, afirmó por su parte Oribe Peralta.

Todo lo que debes saber del América, aquí

Se trabaja para corregir los errores en la recta final del torneo, pese a que hay jugadores que podrían salir del equipo.

“Todos están trabajando siempre al máximo, saben que es una buena prueba para ellos, tratar de llenarle el ojo a Miguel para quedarse, está trabajar en ellos para llegar bien a donde se tengan que ir. Están al máximo con nosotros mientras estén aquí”, comentó Oribe.

“Al equipo, de local, lo sometían mucho. Cosa que no puede pasar en el América, es un equipo grande, de jerarquía, donde tiene que manejar la pelota la mayor parte del partido”, consideró Matheus.

Paul Aguilar dejó la concentración del equipo este viernes para atender un asunto personal. América regresa de Querétaro este sábado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD