‘Fuimos mejores’: Herrera

videovideo
Miguel Herrera asegura que América tuvo un buen funcionamiento en su duelo ante Pumas y solo le faltó el gol. Se mostró sorprendido por la expulsión a Uribe

Aunque no se va del todo contento por el empate ante Pumas, Miguel Herrera, técnico del América, se mostró tranquilo por el accionar del equipo, al que le faltó ser contundente.

“El equipo se comportó bastante bien, sólido y fuerte. En el primer tiempo teníamos que haber resuelto el juego.  Un partido en el que nosotros fuimos mejores en el primer tiempo y ellos en el segundo fueron mejorando”.

Consulta la ficha técnica del Pumas vs América.

Herrera consideró injusta la expulsión a Matheus Uribe al intentar una chilena dentro del área y golpear a Nicolás Castillo.

“El árbitro tuvo un buen partido, hasta ese momento. Es imposible que eche a un jugador por una jugada así, por más que le pegue. Se marca faul, juego peligroso. Es una decisión desafortunada, su gran trabajo lo echa a la basura, porque aunque no influye en el marcador, es una jugada en la que se muestra desconocimiento del reglamento”.

Video. Revive las mejores  jugadas del partido Pumas vs América

‘El Piojo’ señala que en América juega el que mejor ande, razón por la cual alineó a Cecilio Domínguez.

“Yo no estoy peleado con nadie ni casado con nadie, aquí juega el que mejor anda”.

Finalmente el técnico de las Águilas comentó que no puede asegurar el debut de Jérémy Ménez para el juego de la jornada 4 el sábado en el Azteca frente al Atlas, todo dependerá de cómo trabaje durante la semana.

Consulta la tabla del Clausura 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD