En América sin relajación

Paul Aguilar asegura que en América se sienten contentos por haber dejado sin ninguna aspiración de Liguilla a las Chivas de Guadalajara

En el América rechazan que venga un periodo de relajación tras haber ganado el tercer Clásico del torneo. El jugador de las Águilas, Paul Aguilar asegura que se encuentran contentos por el triunfo y además por dejar sin aspiraciones de Liguilla a Chivas.

Consulta la crónica del partido América vs Chivas, AQUÍ.

"Me parece que no ha sido el mejor partido de nosotros, pero hemos dicho y de todos es sabido que los Clásicos se tienen que ganar; contentos porque también les dimos el empujoncito que los deja fuera, sin ninguna aspiración a Liguilla. Todavía no estamos calificados pero estamos a un pasito, en un principio del torneo el equipo se propuso la meta de conseguir los 30 puntos y estamos en eso, estamos buscándolos y que el equipo funcione de la mejor manera".

Pero aceptan que se les considere un serio candidato al título, así lo mencionó Aguilar.

"Desde que inicia el torneo, América siempre es un rival a vencer, es un candidato nato al título, por historia, porque este club así te lo exige, el no calificar es fracaso, el no ser campeón es fracaso. Desde que inicia, desde que estamos en pretemporada ya se nos está exigiendo el poder hacer un buen campeonato, el poder conseguir el título de cualquier torneo que estemos jugando".

Bruno Valdez no entrenó junto al equipo por el golpe en el hombro izquierdo que sufrió en el Clásico. Este viernes se sabrá si puede jugar ante Necaxa.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD