Dos bajas en el Nido

Renato Ibarra y Pablo Aguilar entrenan por separado en el América, por lo que son duda ante Veracruz

144 minutos en dos juegos de Copa Corona MX; esa es la actividad que ha tenido Pedro Arce con el América hasta el momento, quien explica por qué no ha podido debutar en la Liga MX y mostrar su verdadero nivel. No se arrepiente de haber regresado a México.

"Fue adecuado por el club al que llegué, siempre lo he dicho desde que llegué, estoy en el club más grande de México, entonces, es claro que es un paso para adelante; no estoy desesperado, lo tomo con tranquilidad. Ha sido un proceso que ha ido de menos a más. Yo vine aquí arrastrando una lesión desde el campeonato griego entonces me costó un poquito más el adaptarme, el agarrar la forma que traían mis compañeros, entonces ha sido un proceso de menos a más y ahora ya me siento al cien por ciento para ayudar al equipo".

Por otro lado, mencionó que las contrataciones que han hecho equipos como Tigres y Xolos en el cierre de registros no dejarán al América con un plantel inferior.

"Ninguna desventaja; la ventaja es que Miguel ha hecho un grupo muy unido al hacer pocas contrataciones, básicamente los jugadores se conocen de años pasados y los pocos que llegamos venimos a sumar, nos adaptamos y como hay un buen grupo pues es más fácil la convivencia y eso se nota en la cancha, así que no tenemos nada que envidiarle a ningún equipo".

Renato Ibarra y Pablo Aguilar siguen trabajando por separado y en duda para jugar ante Veracruz.

Consulta el calendario de América, AQUÍ.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD