Darwin Quintero busca un buen cierre de torneo

El atacante colombiano Darwin Quintero acepta que no atraviesa por su mejor momento

Consulta AQUÍ todo lo relacionado al Club América

El delantero colombiano de las Águilas del América, Darwin Quintero, reconoce que no está pasando por su mejor temporada, sin embargo no se da por vencido, entrena al 100% para darlo todo por los colores azulcremas.

Quintero señala para Televisa Deportes que "personalmente hay disgusto, porque siempre quieres estar jugando, siempre quieres estarle aportando al equipo, pero estoy trabajando para eso, vengo de una lesión y quiero cerrar el torneo de la mejor manera".

Con humildad acepta que "cuando no te salen las cosas bien, tienes que agachar la cabecita y trabajar más fuerte, es uno de los peores torneos que he tenido en mi carrera, pero esto todavía no termina".

A un par de días del juego ante Santos Laguna, equipo de grandes recuerdos para Quintero, Agustín Marchesín, Oribe Peralta y Osmar Mares, el colombiano habló de sus emociones y sus ganas de volver a jugar con ellos.

Quintero indicó que "siempre va a ser especial enfrentar a Santos por todo lo que viví, lo que conseguí allá, le tengo un grande cariño y mucho respeto, pero pues como todo, cuando estas dentro de la cancha se olvida el afecto, se olvida todo y ya después de que termine el partido ahí sí el afecto sigue".

Consulta el calendario completo del Club América

El atacante sudamericano aseguró que van convencidos de sacar los tres puntos, "Dios tiene todo bajo control, y si un día me toca volver sería algo muy lindo, ahorita estamos aquí defendemos estos colores a muerte".

Por otra parte Miguel Samudio ya se reporta al 100% para jugar este fin de semana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD