Cuéllar ve una mejoría en su rival, Veracruz

videovideo
Leonardo Cuéllar, técnico del Club América Femenil, asegura que su próximo rival en la jornada 3, Veracruz, tiene una notable mejoría en el Clausura 2018

Veracruz finalizó la temporada pasada en último lugar sin haber ganado un solo duelo. En las dos jornadas que van del actual Clausura 2018, las Tiburones marchan con marca perfecta y líderes del certamen.

Las diferencias entre ambos torneos tienen explicación, según Leonardo Cuéllar, técnico del Club América Femenil.

"Todas las capacidades han mejorado, en lo físico, en lo técnico, la aplicación táctica a su concepto, a su plan de juego eso sumado a la gran actitud que están teniendo las niñas dentro de la cancha pues obviamente hace esto mucho más parejo y más competitivo", sobre el duelo de la jornada 3.

Tras una derrota y una victoria, las azulcremas buscan regresar al triunfo en casa.

"Es importante quitarnos la impresión que le dimos a nuestra afición el juego pasado en casa, esa es una de nuestras prioridades y desde luego buscar los 3 puntos que nos darían la oportunidad de estar ahí ya en los lugares que queremos estar", comentó Cuellar.

Daniela Espinosa, Dayana Cázares, Alexia Delgado y Dorian Hernández se encuentran en concentración con la Selección Sub 20.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD