Cristhian Paredes causa baja del América

Cristhian Paredes deja al América y se une al Portland Timbers en la MLS. El joven paraguayo nunca jugó en la Liga MX, su participación se limitó al equipo sub 20 y a la Copa MX

La posibilidad de que llegue un refuerzo más al América existe. Ya han iniciado las negociaciones, se trata de un centro delantero extranjero, así lo dijo Santiago Baños, presidente deportivo del club.

"Hemos estado en pláticas con él, con su representante, con el equipo. El equipo también ya está en buenos términos, ahora falta que el jugador quiera venir. Se tendrá que definir el martes o miércoles, esperemos tener una noticia ya más segura".

Este lunes, Silvio Romero recogió sus pertenencias antes de viajar a Argentina para reportar con el Independiente.

Además, se informó que el paraguayo Cristhian Paredes causa baja, Ya fue contratado por el Portland de Estados unidos. También hay ofertas por un jugador más que aún está en el equipo, sin revelar de quien se trata.

En otros temas, hay tranquilidad por el arranque de las Águilas en el torneo.

"Iremos de menos a más pero el equipo en términos generales lo veo bien, obviamente con ciertos detalles que tenemos que seguir trabajando, mejorando, pero va por buen camino".

América recibirá a Lobos BUAP este sábado en el Estadio Azteca.

 

Consulta el calendario del América para el Clausura 2018 y Liga de Campeones de Concacaf

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD